miércoles, 5 de junio de 2013

Arrimado al Sol

FUE POR TI QUE AGAZAPADO TE ESPERÉ ARRIMADO AL SOL
A LA SOMBRA DEL FRACASO A LA VERA DEL DOLOR
BALBUCEANDO UNOS PEDAZOS CON CARITA DE TEMOR
POBRE DE SANGRE Y DE ESTAMPA
MENDIGANDO TU PERDÓN
ME MOJA EL DESALIENTO
SEPARADO DE TI AL MORDER
EMPAPADO EN LA ANGUSTIA
SOY PERRO COJO GRITARÉ:
SIEMPRE HE SIDO UN MISERABLE
ADORMECIENDO TU VOZ
CON LA CORREA DE SOGA
ESTÚPIDO SOÑADOR
Y ESTAMPAR LA ILUSIÓN EN LA ALFOMBRA DE BARRO
Y VOLVER A CAER COMO SER
RECUERDO ESA EXTRAÑA BRISA QUE LA PUERTA DESPERTÓ
COMO UNA ÁRIDA CUCHILLA EL PASEO ME CORTÓ
AL MIRAR SUS OJOS DE AGUA SABÍA QUE NO IBA A VOLVER
Y EN EL FRÍO DESCAMPADO ESPERÉ MI ANOCHECER
ME MOJA EL DESALIENTO
SEPARADO DE TI AL MORDER
EMPAPADO EN LA ANGUSTIA
SOY PERRO COJO GRITARÉ:
DESPERDICIANDO EL AULLIDO SE AFANA EL POLVO HACIA MI
CON EL HOCICO PARTIDO CON LA PATADA AL SALIR
Y ESTAMPAR LA ILUSIÓN EN LA ALFOMBRA DE BARRO
Y VOLVER A CAER COMO SER
SIEMPRE HE SIDO UN MISERABLE
ADORMECIENDO TU VOZ
CON LA CORREA DE SOGA
ESTÚPIDO SOÑADOR
Y ESTAMPAR LA ILUSIÓN EN LA ALFOMBRA DE BARRO
Y VOLVER A CAER COMO SER