miércoles, 5 de junio de 2013

Arrumacos

Y VISTIENDO TUS BESOS SAZONO CON MIEL
TUS ABRAZOS DE LANA
TU VAGINA EN MI PIEL
DISIPANDO LAS RUINAS DE MI SOLEDAD
ME DUERMO EN TUS CABELLOS
PARA NO DESPERTAR
CON LA LUNA DE ASIENTO Y CON VISTAS AL MAR
SIEMPRE CONTIGO AL LADO TENTANDO TUS PASOS PARA CAMINAR
ERES MI FIEL REFUGIO MI ANSIADA NAVIDAD
ME TIENES AMARRADO POBLANDO MIS BRAZOS CON SOLO MIRAR
VAMOS A ESCONDER NUESTRO GOZO ENTERRADO EN LA MADRUGADA
VAMOS A ESCONDER ABROCHANDO EL SABOR DE NUESTRAS MIRADAS
CUANTO MÁS TE CONOZCO QUEDO PEGADO A TI
HORNEANDO TUS LABIOS SUSURRO A TU LADO BROTES DE CARMÍN
EN LA MANTA DE HELECHOS TE QUIERO MORDER
MI LENGUA ENTRE TUS PIERNAS PARA PODER BEBER
EXCITANDO LA NOCHE CUANDO GIME EL SOL
CUANDO ESTÁS BOCABAJO SUJETANDO MI VOZ
Y PERDIDO A LO LEJOS INVOCANDO TU OLOR
SIEMPRE CONTIGO AL LADO HERMOSA TE ALABO EN MI LECHO DE AMOR
CON LA LUNA DE ASIENTO Y CON VISTAS AL MAR
SIEMPRE CONTIGO AL LADO AGARRO TUS MANOS ARDO POR DETRÁS
VAMOS A ESCONDER NUESTRO GOZO ENTERRADO EN LA MADRUGADA
VAMOS A ESCONDER ABROCHANDO EL SABOR DE NUESTRAS MIRADAS

CUANTO MÁS TE CONOZCO QUEDO PEGADO A TI
HORNEANDO TUS LABIOS SUSURRO A TU LADO VEN A MI JARDÍN