miércoles, 5 de junio de 2013

De Barra en Barra

FINJO QUE NO ME IMPORTA NADA DE LO QUE HAGAS
Y LUEGO SIGO TUS MOVIMIENTOS DE REOJO CON LA MIRADA
INTENTO SIN CONSEGUIRLO OLVIDARTE DE BARRA EN BARRA
Y SIEMPRE GRITO CUANDO REGRESO:
SOLO A LA CAMA SIN SABER SI ALGUIEN RONDARÁ TU PIEL
ESTA NOCHE ES INFINITA Y YO SÉ QUE HE VUELTO A PERDER
Y ME MUERO POR DECIRTE QUE ME MUERO POR BESARTE
ANUDARNOS CUERPO A CUERPO PARA SIEMPRE Y VOLAR
PERO YA SÉ QUE NO ES FÁCIL, SÉ BIEN QUE HAY QUIEN PUEDE DARTE
MUCHO MÁS QUE ESTAS PALABRAS Y UN POBRE CORAZÓN
BUSCO CON DESESPERO DESTERRARTE AL CALOR DE OTROS BESOS
PERO ME ENCUENTRO CON TU RECUERDO EN CADA ESQUINA Y EN CADA SUEÑO
INTENTO SIN CONSEGUIRLO OLVIDARTE DE BARRA EN BARRA
Y SIEMPRE GRITO CUANDO REGRESO:
SOLO A LA CAMA SIN SABER SI ALGUIEN RONDARÁ TU PIEL
ESTA NOCHE ES INFINITA Y YO SÉ QUE HE VUELTO A PERDER
Y ME MUERO POR DECIRTE QUE ME MUERO POR BESARTE
ANUDARNOS CUERPO A CUERPO PARA SIEMPRE Y VOLAR
PERO YA Sé QUE NO ES FACIL, SÉ BIEN QUE HAY QUIEN PUEDE DARTE
MUCHO MÁS QUE ESTAS PALABRAS Y UN POBRE CORAZÓN